Uniformidad

En esta sección se abordará el tema de la vestimenta, la vestimenta abajo representada es la que deben lucir los rangos citados en la Famiglia Lucchese y/o en sus instalaciones, fuera de la Famiglia se podrá lucir uno diferente siempre que no se este en una misión o esto haya sido prohibido por el don.

ASOCIATO

MISIÓN: Asociato [Lucchese]

COMETIDO: Reclutar nuevos asociatos informandoles de como deben vestir y actuar para, a su vez, recultar a mas asociatos.

ROPA: Smoking con camisa gris, pantalón gris y zapatos blancos.

SOLDATO

MISIÓN: Soldato [Lucchese]

COMETIDO: Reclutar e instruir asociatos y nuevos soldatos informandoles de como deben vestir y actuar para, a su vez, recultar a mas soldatos que instruyan a asociatos.

ROPA: Smoking con camisa granate, pantalón granate y zapatos blancos.

ESSECUTORE

MISIÓN: Essecutore [Lucchese]

COMETIDO: Instruir a soldatos y asociatos y evitar que incumplan normas de comportamiento asi como informar sobre asociatos o soldatos que merezcan el ascenso.

ROPA: Smoking con camisa anaranjada, pantalón anaranjado y zapatos blancos.

PLACA

Todos los citados arriba (Asociatos, Soldatos y Essecutores) deben portar la siguiente placa como muestra de que pertenecen de verdad a la Famiglia Lucchese. La pueden conseguir aqui.

CAPODECINE

MISIÓN: Capodecine [Lucchese]

COMETIDO: Transmitir informes sobre posibles ascensos a Capodecine y evoluciones de los rangos bajos.

ROPA: Camisa blanca, pantalón gris, cinturon de cuero y zapatos blancos.

PLACA

Todos los citados arriba deben portar la siguiente placa como muestra de que pertenecen de verdad a la Famiglia Lucchese. La pueden conseguir aqui.